Cara Delevingne, altura, peso, edad y medidas

Cara-Delevingne

La modelo británica Cara Delevigne posando ante los medios durante un compromiso publicitario este último año en la ciudad de Paris. La modelo ha sido considerada en la industria de la moda como la secuela de Kate Moss y comparada con grandes de la pasarela a nivel internacional.

Medidas:

¿Cuánto mide? Altura: 1.76m, 176cm o 5 Pies y 9 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 51kg o 112.5lbs.

Color de ojos: Azul.

Edad y fecha de nacimiento: 12 de Agosto de 1992.

Otras curiosidades

- Cara Delevingne nació el 12 de agosto de 1992 en Londres.

- Su carrera comenzó como modelo con notables apariciones siendo una niña en anuncios para la marca de chocolates Cadbury.

- Ha desfilado para marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabanna, Fendi, Stella McCartney y Chanel.

- También ha sido portada de revistas tan importantes como la versión británica de Vogue, Vogue Korea, Russh y la edición primavera 2013 de Style.com.

- Como actriz, actuó en la adaptación de Leo Tolstoy Anna Karenina e interpretó el papel de la princesa Sorokina.

- A pesar de que en el mundo de una gran modelo y, por ende, celebrity como Cara Delevigne se supone que todo lo que reluce es lujo, fiestas y glamour; no todas las veces es así. En alguna que otra ocasión, Cara ha declarado para los medios en sus entrevistas más íntimas que ha vivido sumida en más de un episodio de depresión a lo largo de su vida.

- Ya desde adolescente, con apenas 15 años la modelo ha declarado recordar varias crisis nerviosas o incluso tendencias suicidas.

- Para Cara, el mundo de la moda y todos los compromisos comerciales se le iban amontonando hasta el punto de que no sabía decir que no. Para ella, era tal la presión que llegó a enfermar de psoriasis. En medio de esta vorágine, ha declarado que fue la otra gran top model británica Kate Moss la que le prestó ayuda y logró sacarla en el pozo de depresión en el que se encontraba.

- Aunque los peores momentos de Cara Delevigne se han quedado un poco en el pasado, en la actualidad la actriz ha confesado que va a dedicar más tiempo a sí misma, llegando a anular varios de sus compromisos publicitarios y shooting para este 2016.

Popular