Chloe Grace, altura, peso, edad y medidas

Chloe-Grace

La guapa y joven actriz posa ante los medios durante la rueda de prensa de su última película En Estados Unidos. Sonriente, como podemos verla en la imagen, Grace lleva un vestido azul con brocados de Valentino, uno de sus diseñadores favoritos para muchos de sus eventos públicos.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1997.

¿Cuánto mide? Altura: 1.63m, 163cm o 5 Pies y 4 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 49kg o 108lbs.

Color de ojos: Verde.

Otras curiosidades

- Chloe Grace, conocida también artísticamente como Chloe Moretz, nació el 10 de febrero de 1997 en Georgia.

- Su carrera comenzó con apariciones en dos episodios de The Guardian con solo 7 años.

- Seguido de éste llegaron varias capítulos de El Diario de Greg o Mujeres Desesperadas que le valieron para más de una nominación a joven promesa de Ámerica.

- Su primer papel en una película fue en Heart of the Beholder y su gran papel y el que la hizo famosa fue el de Chelsea Lutz en La morada del miedo.

- Obtuvo muy buenas críticas por su papel en la película de acción Kick-Ass: listo para machacar, nominándola como Hit Girl.

- También hizo de Isabelle en la película de Martin Scorsese Hugo, que recibió 11 nominaciones a los Óscar.

- La guapa actriz también ha hecho de modelo en más de una ocasión desfilando incluso en la París Fashion Week. Faceta que como ella misma ha reconocido le encanta pero sólo como hobby y algo ocasional.

- Sumida en el mundo de la interpretación, la actriz tiene pendiente el papel de Ariel en la adaptación del clásico de Disney que se llevará este año a las pantallas de La Sirenita. Como vemos, la carrera de Chloe ha hecho nada más que empezar.

Popular