Dakota Johnson, altura, peso, edad y medidas

Dakota-Johnson

En la foto la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" Dakota Johnson posando con un vestido oversize azul marino durante un evento promocional de la película. A la actriz de Texas se le nota en la cara que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 4 de Octubre de 1989.

¿Cuánto mide? Altura: 1.71m, 171cm o 5 Pies y 7 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 52kg o 115lbs.

Color de ojos: Azul.

Otras curiosidades

- Dakota Johnson nació el 4 de octubre de 1989 en Texas.

- Es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.

- Cuando tenía 12 años se interesó por el mundo de la moda.

- Su debut cinematográfico fue en Locos en Alabama.

- Después del instituto, firmó con la agencia William Morris y empezó su carrera como actriz.

- En 2010, apareció en la película de David Fincher, La Red Social; más tarde, tuvo papeles en películas como Beastly, For Ellen y Los Dientes del Diablo.

- Es conocida por su papel protagonista en la comedia Ben and Kate.

- En 2015 Dakota ha protogonizado, sino el papel de su vida filmográfica, uno de los proyectos que mayor fama mundial le ha reportado. La película del aclamado libro erótico "Cincuenta Sombras de Grey" le proporcionó encarnar el papel protagonista dando vida a Anastasia Steele, la joven vírgen que se enamora de Grey, protagonizado por el actor Jaime Dornan, y con el que experimenta todas las aventuras eróticas que se recogen en la obra.

- La pelicula que protagoniza la actriz llegó a recaudar 1,8 millones de euros sólo en España durante su tercer fin de semana en cines. Aún así, y a pesar de que ambos actores protagonistas se embolsaron 250.000 dólares por su trabajo en ella, la crítica no ha tenido mucha piedad. Catalogada como pesada de llevar o corta de ritmo, así como de poca credibilidad por parte de sus personajes, no ha visto obstáculo alguno y ya piensan en protagonizar la segunda parte de la trilogía.

Popular