Jennifer Lopez, altura, peso, edad y medidas

Jennifer-Lopez

La actriz y modelo puertorriqueña, Jennifer López siempre ha sido una de las mujeres más sexys del panorama musical latino. En la imagen, JLo hace honor a sus bonitas curvas posando durante una sesión de fotos para una revista de moda.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 24 de Julio de 1969.

¿Cúanto mide? 1.64m, 164 cm, 5 Pies y 4 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 66kg o 145.5lbs.

Color de ojos: Marrones claros.

Otras curiosidades

- Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York.

- Tuvo un papel secundario en la película My Little Girl. A raíz de este papel, empezó a interesarse por la industria del entretenimiento.

- En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina Fly Girl en In Living Color.

- Su primer papel protagonista fue en 1997, en la película biográfica Selena.

- También obtuvo un papel en la película Out of Sight.

- Ha actuado en otras películas, como Anaconda, Nunca más, La madre del novio, Una vida por delante o ¿Bailamos?.

- La actriz, cantante, compositora, productora y empresaria también tiene tiempo para ejercer el papel de mamá que empezó hace 8 años con la llegada de sus dos gemelos, Maxi y Emme, al mundo. Por éste mismo hecho, Jennifer ha vuelto a saltar a las páginas de las revistas en los últimos días. Tras la publicación en Instagram por parte de la actriz de una felicitación de cumpleaños para sus hijos, se ha filtrado un vídeo en redes sociales de los momentos anteriores al parto por aquel entonces en 2008.

- En el vídeo, Jennifer López sale acompañada bajando las escaleras de casa por su entonces marido y el padre de sus hijos, Marck Anthony. A pesar de los nervios, en el vídeo se parecia la ilusión de los padres que llegan incluso a bromear con el momento del parto. La actriz, ha declarado que, aunque sus compromisos profesionales le ocupan la mayor parte de su tiempo, siempre intenta transmitir a sus hijos que son lo más importante en su vida.

Popular