Nicki Minaj, altura, peso, edad y medidas

Nicki-Minaj

Nicky Minaj es de esas estrellas que hacen de llamar la atención su estilo de vida tal y como se aprecia en cada uno de sus conciertos. En la foto, Minaj presume de una larga y lisa melena multicolor al más puro estilo de dibujos animados.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1982

¿Cuánto mide? 1.57m , 157cm o 5 pies y 2 pulgadas.

¿Cuñanto pesa? 64kg o 140lbs

Color de ojos: Marrones

Otras curiosidades

- Nicki Minaj nació el 8 de diciembre de 1982 en Trinidad Y Tobago.

- Firmó un contrato con la compañía discográfica Young Money Entertainment tras el éxito de algunas canciones publicadas entre 2007 y 2009.

- Su primer album de estudio fue Pink Friday, que alcanzó el número 1 de la lista de los 200 publicada por la revista estadounidense Billboard.

- Su sencillo más conocido fue Super Bass que ha vendido más de 4 millones de copias.

- Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, que estuvo entre los primeros de la famosa lista Billboard se convirtió en uno de los mayores éxitos de ventas en 2012.El primer single alcanzó el puesto número 5 en Estado Unidos.

- La rapera ha sido cada vez más consciente del dinero que en torno a su figura puede circular y no ha dudado en los últimos años en explotar su faceta más comercial y publicitaria. Para ello, ha servido de imagen de diversos proyectos ajenos al mundo de la música, o al menos, no relacionados tan directamente con él. Así, Nicky comenzó en 2010 siendo imagen para la marca de belleza MAC Cosmetics para la que creó una barra de labios, Pink Friday, como el nombre de su álbum, y una gama de laca de uñas. Posterioremente a eso, decidió lanzar un perfume colaborando con Elizabeth Arden.

- Pero para Minaj la colaboración publicitaria en el mundo de la belleza también se extiende a la moda. Por ello, ha sido imagen de varias firmas deportivas como Adidas Original. Hecho que le ha entusiasmado hasta el punto de declarar que quiere lanzar su propia línea de ropa llamada "Harakuku Barbie". Igual, ese nombre viene dado por una antigua colaboración con la casa de muñecas Mattel, que lanzó una Barbie en 2011 inspirada en ella con fines benéficos.

- Finalmente, tras una promoción con Pepsi y varios compromisos tecnológicos con marcas como Casio o Nokia, la excéntrica cantante prestará su tema Super Bass para la última edición de un videojuego.

Popular