Perrie Edwards, altura, peso, edad y medidas

Perrie-Edwards

La cantante británica, Perrie Edwards, posa tras una de las actuaciones con su grupo, Little Mix, compuesto por varios de los no seleccionados durante una de las ediciones del famoso concurso musical The X Factor. En la foto, la joven lleva atuendo de estilo burlesque por las exigencias del show.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 10 de Julio de 1993.

¿Cuánto mide? Altura: 1.60m, 160cm o 5 Pies y 3 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 54kg o 119lbs.

Color de ojos: Azul.

Otras curiosidades

Perrie Edwards nació el 10 de julio de 1993 en Inglaterra.

Participó en los castings del reality show británico The X Factor (Factor X) pero no fue seleccionada para participar en el programa.

Sin embargo, y junto con otros participantes que tampoco superaron dicho casting, se le dio la oportunidad de participar como grupo junto con otras chicas y crear el grupo Little Mix.

El grupo fue tan exitoso que alcanzó el primer puesto en el concurso.

Firmaron un contrato con la compañía Syco Records y publicaron su primer sencillo de nombre Wings en julio de 2012.

Las segundas oportunidades existen. Y sino que se lo digan a Perrie Edwards que tras ser rechazada en The X Factor ha visto como algunos de sus singles con su grupo de música alcanzan ya éxito mundial. Pero no sólo se habla de ella por sus avances musicales.

La cantante ha saltado estos días a las páginas de las revistas por una posible relación con Louis Tomilson, de One Direction. Y es que, según pudieron captar las cámaras tras la gala de los Brit Awards celebrada el pasado fin de semana, Louis abandonó la fiesta de la mano de su vieja amiga Pierre Edwards. Quién sabe si ésto puede ser la segunda parte de la quimica que ya había entre ambos desde los inicios de sus carreras profesionales. El tiempo sólo lo dirá.

Popular