Selena Gomez, altura, peso, edad y medidas

Selena-Gomez

La guapa Selena Gómez asegura estar mucho más feliz desde que dejó su relación con Justin Bieber hace más de un año. En la foto, la cantante posa con un top blanco palabra de honor con adornos metálicos en tonos cobrizos y platas. El top, de Donna Karan está valorado en más de 2.500 dólares.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1992.

¿Cuánto mide? Altura: 1.65m, 165cm o 5 Pies y 5 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 56kg o 124lbs.

Color de ojos: Marrón.

Otras curiosidades

Selena-Gomez

En la imagen Selena posa radiante tras conocer que su último disco se encuentra en las primeras posiciones de las listas de éxitos de Estados Unidos. Para la joven actriz del canal de dibujos animados Disney Channel, combinar la interpretación con el mundo de la música es ver cumplido uno de los mayores sueños de su vida.

- Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Texas.

- Su debut fue en Barney & Friends y más tarde apareció en películas como Spy Kids 3D, Walker, Ranger de Texas.

- En 2007, interpretó el papel de Alex Russo en la serie Los magos de Waverly Place, a la que optó en tres ocasiones.

- Este papel hizo que fuera nominada en varias ocasiones a premios importantes y que la serie se convirtiera en un gran éxito de crítica y público.

- Otras de las películas en las que ha participado son Ramona y su hermana, Monte Carlo, Los Teleñecos, Hotel Transylvania y Spring Breakers.

- La joven cantante norteamericana se caracteriza por ser un ídolo entre las jóvenes de todo el mundo. Las adolescentes se vuelven loca siguiendo cada paso que la actriz da en temas de moda y trucos de belleza. Selena Gómez es todo un referente y las marcas comerciales lo saben. Tanto es así que sus fans ya han agotado las entradas para el Tour de Disney Channel.

- Aún así, y consciente del valor mediático que se ha generado en torno a su persona, Selena Gómez ha confirmado a los medios que abandonará las redes sociales para centrarse en su carrera profesional, ya que quiere mantenerse al margen de las ultimas disputas con respecto a Justin Bieber y Miley Cyrus.

Popular