Taylor Swift, altura, peso, edad y medidas

Taylor-Swift

En la foto vemos a Taylor Swift y su actual cambio de look realizado en los últimos días. Tras años llevando un peinado con flequillo recto que suavizaba muchos sus facciones en un tono más angelical, la cantante está guapísima con su nuevo peinado. En la imagen, llevando un vestido de brocados dorados sobre fondo azul Swift brilla como nunca.

Medidas:

Edad y fecha de nacimiento: 13 de Diciembre de 1989.

¿Cuánto mide? Altura: 1.77m, 177cm o 5 Pies y 9 pulgadas.

¿Cuánto pesa? 59kg o 130lbs.

Color de ojos: Azul.

Otras curiosidades

- Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Pennsylvania.

- Con 14 años se mudó a Nashville para ser cantante de country.

- Se convirtió en la artista más joven de la historia en ganar un premio Grammy por el mejor álbum del año a los 20 años.

- En 2011, la revista Billboard la nombró mujer del año.

- Probó suerte en el mundo de la interpretación y apareció en películas como Historias de San Valentín y programas de televisión como CSI, Saturday Night Live y New Girl.

- Los últimos éxitos de la guapa Taylor Swift no hacen sino consagrar lo que es el principio de una brillante trayectoria profesional en el mundo de la música.

- De estilo pop comercial, los éxitos de sus singles han venido acompañados de sus vaivenes amorosos. Y es que, tal y como apuntan las revistas,

- Taylor ha sido uno de los motivos para la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez. Aunque Taylor Swift nunca lo ha confirmado a los medios, las estrechas colaboraciones con el cantante provocaron un acercamiento en lo que ha podido ser una relación de más que amigos.

- Sus últimos éxitos como Bad Blood le ha servido a la cantante para ganar el galardón de los Grammys en su última edición en la categoría de mejor vídeo musical.

- Algunos de sus singles como Shake it off, Wildest dreams o Out of the woods siguen alcanzando las primeras posiciones de las listas de éxitos musicales en todo el mundo.

Popular